EDUCASWITCH

Somos un equipo de profesionales que a través de un nuevo modelo pedagógico contribuimos a aumentar el rendimiento académico y mejorar el bienestar de tu comunidad escolar a través de la formación, práctica y acompañamiento de sus competencias socioemocionales.

Conoce todos los beneficios que obtendrás siendo parte de nuestra comunidad

  • Disminuye el desgaste de tus educadores

    Optimiza el tiempo de formación de tus profesores con nuestro modelo de fácil implementación.

  • Te acompañamos a cumplir tus objetivos

    Somos el socio estratégico de los cargos directivos. Junto a nuestro equipo de profesionales orientamos a tu comunidad educativa para cumplir tus metas.

  • Impactamos a toda la comunidad escolar

    Desarrollamos habilidades socioemocionales en todos los adultos del establecimiento educativo (Equipos directivos , Equipos de convivencia, Asistentes de la educación, Educadores. Apoderados) para que luego ellos desarrollen habilidades emocionales en sus estudiantes, desde Pre Kinder a IV° medio.

¿Qué podemos lograr juntos?

*Data obtenida de cuestionarios creados para medición de resultados luego de 1 año de implementación, basada en IDPS y DIA

¿Cómo funciona?

A mejor convivencia, mayor rendimiento académico.

“Mejora el proceso de aprendizaje de tu comunidad instalando nuestro modelo 360 de aprendizaje socioemocional integral.”
  • Reconoces el problema

    El malestar en la convivencia socioemocional de los estudiantes está ligado a la deficiencia en su rendimiento académico.

  • Trabajamos juntos

    Nuestro modelo de aprendizaje socioemocional considera formación, práctica y acompañamiento para los adultos del establecimiento escolar.

  • Transformas tu colegio

    Tratamos temas de vínculos, emociones y no violencia mediante recursos digitales de capacitación.

Una historia que debes conocer

Caso de éxito de un colegio de Maipú

El 2017 el colegio Royal American School (RAS) se posicionaba en la categoría de desempeño Insuficiente. En otras palabras, sus resultados académicos eran deficientes y los Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS) estaban por debajo de lo esperado.

Con riesgo de ser clausurado, solicitaron apoyo a EducaSwitch y en 2 años de constante formación, práctica y acompañamiento juntos logramos:

Testimonios

Organizaciones que nos apoyan