Aprende a tu ritmo

  • Formato e-learning

    El curso tiene un enfoque práctico para implementar los conocimientos aprendidos a medida que avanza en el curso hasta su finalización.

  • Optimiza el tiempo

    Nuestros cursos están pensados para disminuir tu tiempo de trabajo a través de actividades, planificaciones y videos para aplicarlos en tu comunidad escolar.

¿Qué incluye?

  • Más de 15 actividades y sesiones

    para trabajar con estudiantes de 4 a 18 años y toda la comunidad escolar

  • Plataforma por 365 días

    Aprende hoy e impacta mañana. Acceso 24/7 a nuestra al curso en nuestra Plataforma Virtual durante 365 días.

  • Certificado de participación

    Una vez terminado el curso obtendrás un Certificado de Participación otorgado por EducaSwitch

¿Qué aprenderás?

  • TEORÍA Y FUNDAMENTACIÓN SOBRE ¿CÓMO RECONSTRUIR RELACIONES DE MANERA SALUDABLE Y POSITIVA ENTRE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD ESCOLAR?

  • ESTRATEGIAS PARA EL REECUENTRO ENTRE EDUCADORES

  • Ejercicios y actividades de bienestar y para potenciar el vínculo y una autoestima saludable

  • ESTRATEGIAS PARA FORTALECER EL VÍNCULO CON LOS APODERADOS Y SUS FAMILIAS

  • Actividades prácticas para las reuniones de apoderados y para las familias.

  • ESTRATEGIAS PARA EL REENCUENTRO ENTRE ESTUDIANTES DE 4 A 18 AÑOS

  • Consejos para ser un buen facilitador de educación emocional.

  • Dinámicas lúdicas y actividades para generar emociones agradables en el reencuentro y promover vínculos empáticos y respetuosos, derribando prejuicios

Vive la experiencia junto a Neva Milicic

y Soledad López de Lérida

La teoría y fundamentación de este curso estará a cargo de la doctora en Psicología, Neva Milicic quien es Profesora titular de la Escuela de Psicología de la Universidad Católica de Chile en las cátedras de “Trastornos del Aprendizaje” y “Educación para Padres”. Le acompaña la también doctora en psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Soledad López de Lérida.
Vive la experiencia junto a Neva Milicic

Métodos de pago


Estos cursos se pueden comprar de manera individual a través de transferencia electrónica, tarjeta de crédito y/o a través de los recursos de la ley SEP para cualquier institución educacional de Chile.


Dudas, consultas u otros medios de pago, escribe a info@educaswitch.com